martes, 28 de marzo de 2017

Me equivocaría otra vez

"Virgen de la locura nunca más te voy a rezar
Que me he enterao de los pecados que me quieres quitar"-- Fito & Fitipaldis

Me equivocaría otra vez.

Abrí la puerta que estuvo por un tiempo cerrada solo para descubrir que no había cuervos en el armario, ni muérdago en los asientos. Todo estaba como al principio, cuando nadie había tocado todavía, cuando aún no se había rasgado el velo, cuando el único problema era poder jugar sin miedo a parecer inmaduros.

Abrí la puerta, sin miedo, nuevamente. Pensaba que estaría más sucio, mas regado, mas lleno de trastos y cachivaches viejos dispersos por el suelo, pero en su lugar había calor, calor en demasía… calor y belleza esparcida por doquier, como esperando la visita de un extraño que llegara para quedarse.

Abrí la puerta sabiendo que podía ser un error, que podría nuevamente haberme equivocado. Pero sin miedo aquí estoy, parado en el umbral, esperando que me inviten a entrar. Que me permitan sentarme en los muebles sin muérdago; poder acariciar con los dedos desnudos los cuervos en el armario, aun a expensas de perder los ojos; y lentamente consumirme en el calor que generan dos cuerpos desnudos, como las papas en la olla de presión.
Sería divertido, me equivocaría otra vez….

No hay comentarios:

Publicar un comentario